#Video Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste en Xochimilco

Motociclista murió al impactarse contra un poste de luz en Prolongación División del Norte, casi esquina con Periférico, en Xochimilco.
#Video Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste en Xochimilco #Video Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste en Xochimilco #Video Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste en Xochimilco

Un video capto el momento en que un motociclista murió al impactar su moto contra un poste de luz en la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron la madruga de anoche en avenida Prolongación División del Norte, casi esquina con Periférico, en CDMX.

Cámara de seguridad capta el momento en que pierde la vida motociclista en Xochimilco

Cámaras de seguridad captaron el impresionante impacto que provocó la muerte del motociclista en la alcaldía Xochimilco, quien usaba casco de seguridad.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron este 10 de mayo cerca de las 03:29 horas.

Video hombre pierde el control y choca con poste

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia el momento en que el hombre aparentemente pierde el control de su moto y se impacta directamente contra el poste en Xochimilco, provocando que el cuerpo del condcutor salga proyectado e inerte al instante.

Motociclista pierde la vida al chocar velozmente con poste de luz en Xochimilco
Video hombre pierde el control y choca con poste

Policías acordonaron el sitio del choque a la espera de los peritos de la Fiscalía capitalina.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:23 am