#VIDEO Captan a abuelito cuando atropella con su auto a motociclista

Cámaras del C5 del Edomex captaron el momento en que un abuelito atropella con su auto a un motociclista y de paso se lleva un puesto.
#VIDEO Captan a abuelito cuando atropella con su auto a motociclista #VIDEO Captan a abuelito cuando atropella con su auto a motociclista #VIDEO Captan a abuelito cuando atropella con su auto a motociclista

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que un abuelito atropella con su auto a un motociclista y de paso se lleva un puesto de barbacoa en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Según las autoridades, el accidente que dejó un saldo de dos personas lesionadas, ocurrió en las calles Valle de Yang Tse, esquina Valle de Cerezo, en la colonia Valle de Aragón.

En el video se observa cómo el hombre de 76 años maneja a exceso de velocidad un Honda city cuando pierde el control del automóvil, atraviesa la calle en sentido contrario y atropella a un motociclista que salió disparado hacia el suelo. La moto fue arrastrada unos metros por lo que quedó destruida.

Leer además: #VIDEO Tsuru impacta de frente contra un trailer y éste se incendia

Posteriormente el Honda sigue su camino a alta velocidad y se impacta contra un puesto de barbacoa, dejando destrozos a su paso.

La velocidad del automóvil, tira las mesas, ollas, carpas y demás cosas que había en el puesto callejero, lo cual hizo disminuir su velocidad. Al final logra detenerse tras estrellarse con un camión color rojo que estaba estacionado enfrente del puesto de comida.

Por el momento se desconoce el estado de salud de las dos personas lesionadas y la situación legal del hombre de 76 años.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:12 pm