Extorsionadores asesinan a tres comerciantes en conocido tianguis de Edomex

Tres personas fueron asesinadas a balazos, luego de que una de ellas, que es comerciante, se negó a pagar el “derecho de piso” a supuestos extorsionadores, quienes ya fueron detenidos por autoridades de Tlalnepantla.
Extorsionadores asesinan a tres comerciantes en conocido tianguis de Edomex Extorsionadores asesinan a tres comerciantes en conocido tianguis de Edomex Extorsionadores asesinan a tres comerciantes en conocido tianguis de Edomex

Tres personas fueron asesinadas a balazos, luego de que una de ellas, que es comerciante; se negó a pagar el “derecho de piso” a supuestos extorsionadores, quienes ya fueron detenidos por autoridades de Tlalnepantla.

Asesinan a personas por no pagar “derecho de piso”

Los hechos se registraron en el tianguis que se instala los fines de semana en la esquina de Río de los Remedios y Licenciado Benito Juárez, en la colonia San Juan Ixhuatepec; hasta donde se trasladaron elementos policiacos, tras el reporte de disparos y hallaron a cuatro personas baleadas.

Minutos más tarde, Unidades de Protección Civil llegaron al sitio y determinaron que uno de los comerciantes, Genaro, ya había muerto; por lo que de inmediato tres personas más fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, donde minutos dos de ellas murieron.
Mientras que los sujetos armados huyeron del lugar corriendo.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal; Estatal y de la Guardia Nacional hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Esta tarde autoridades municipales informaron sobre la detención de seis personas, entre ellas tres menores de edad; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, por los delitos de homicidio, lesiones y extorsión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News