#Viral Corre pato maratón y causa furor en redes sociales

Corre pato maratón y causa furor en redes sociales y gracias a su esfuerzo, se le reconoció con una medalla
#Viral Corre pato maratón y causa furor en redes sociales #Viral Corre pato maratón y causa furor en redes sociales #Viral Corre pato maratón y causa furor en redes sociales

Corre pato maratón y causa furor en redes sociales y gracias a su esfuerzo, se le reconoció con una medalla

El Top 5 de videos virales, al menos para este 2022, debería tener a este curioso pato que corrió un maratón, y no conforme con ello, se lució tanto que, gracias a su esfuerzo, se le reconoció con una medalla, ya que entregó hasta su último pataleo de esfuerzo en la competencia.

¿Quién ayudó a viralizar a este pato de maratón?

El usuario de Instagramseducktive, fue el encargado de subir y publicar el video de testigo, donde podemos ver a este curioso pato en pleno maratón, incluso rebasando a una pequeña competidora antes de cruzar la línea de meta.

  • La publicación se realizó la semana pasada, pero captó tanto la atención de los usuarios que generó más de 500 comentarios y más de 41 mil “me gusta”.

Pero vamos por partes, gracias a la grabación, podemos observar a este curioso animalito, quien desde un inicio compitió de “ala contra hombro” ante sus rivales humanos, quienes lo veían con ternura y admiración.

Así, con un paso cansino, entre tambaleante, pero bastante constante, este pato marcaba su paso a la perfección y denotaba gran dedicación, sin importar si alguien lo pasaba por un costado.

#Viral Corre pato maratón y causa furor en redes sociales

Tanto fue el esfuerzo de este curioso “cuack” que luego de llegar a la línea de meta del maratón, recibió una tonelada de aplausos y por supuesto, recargó baterías tomando unos buenos sorbos de juguito.

Aunque la cosa no quedó ahí, ya que el resto de los participantes vieron que obtuvo un premio adicional, ya que su entrega le valió para obtener ¡una medalla! La cual lució en su bello cuello blanco. Incluso, lo subieron a una plataforma, como auténtico ganador, fue fotografiado y posó con su número de competidor, el 332, aunado con el hashtag #iRUNthisIsland

Ante el inusual acontecimiento, este curioso pato dejó la vara muy alta para cualquier otro animalito que quiera incursionar en otro maratón.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News