FGJEM y Policía de Ecatepec aseguran a individuo investigado por doble homicidio

Investigado por su probable participación en el delito de doble homicidio calificado en agravio de una mujer y un hombre en este municipio.
FGJEM y Policía de Ecatepec aseguran a individuo investigado por doble homicidio FGJEM y Policía de Ecatepec aseguran a individuo investigado por doble homicidio FGJEM y Policía de Ecatepec aseguran a individuo investigado por doble homicidio

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Jesús Alberto “N” de 35 años; quien es investigado por su probable participación en el delito de doble homicidio calificado en agravio de una mujer y un hombre en este municipio.

Orden de aprensión por doble homicidio

Al detenido le fue cumplimentada orden de aprensión por este doble homicidio por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec; quien determinará su situación legal.

Durante el operativo de detención, en el que se contó con la colaboración del la Dirección d Seguridad y Tránsito de Ecatepec; fue posible la localización de un menor de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido.

Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el pasado 30 de abril cuando fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las dos víctimas al interior de un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec, Sección 1.

De las indagatorias realizadas por la FGJEM se ha podido establecer que el día los hechos; el detenido comenzó una discusión con estas dos personas y luego los habría atacado con un instrumento punzocortante; ocasionándoles la muerte.Antes de huir, este sujeto sustrajo al menor de edad.

Por la desaparición del pequeño está institución emitió un boletín de búsqueda para su localización.

Al detenido se se debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien; por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News