VIDEO Papá baila con su hija, al ver que se quedó sin pareja

En un festival de la escuesla se hizo viral un papá que baila con su hija, después de ver que bailaba sin pareja.
VIDEO Papá baila con su hija, al ver que se quedó sin pareja VIDEO Papá baila con su hija, al ver que se quedó sin pareja VIDEO Papá baila con su hija, al ver que se quedó sin pareja

Comúnmente un padre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos y como prueba de ello las redes sociales se han encargado de volver viral a un papá que baila con su hija, después de ver que bailaba sin pareja.

Fue por medio de TikTok, en donde la usuaria @negriitha56 compartió el emotivo video que se ha robado el corazón de los internautas por el noble gesto que el padre tuvo con su pequeña.

Leer además: Tiktok Una joven le pidió matrimonio a su novio en la zona arqueológica de Teotihuacán

Papá baila con su hija tras quedarse sin pareja
En el clip que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar a un grupo de niños realizando un bailable tradicional en pareja en el patio de su escuela frente a la mirada de los padres de familia.

Padre baila con su hija al ver que no tiene pareja en bailable

Sin embargo, en las imágenes una de las niñas resaltaba por qué se encontraba sin acompañante, pero pese a la situación, la menor continuó bailando junto a sus compañeritos.

En ese momento se escucha en el clip a una mujer que alienta a un hombre a que entre a bailar con ella (su hija) y sin pensarlo el papá corrió al patio para unirse a la coreografía.

Leer además: VIDEO Captan momento exacto del choque en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

Ante el noble gesto, la niña quedó totalmente sorprendida y visiblemente emocionada le hecho más ganas al ver que su papá estaba bailando junto a ella.

Como era de esperarse este emotivo momento causó miles de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en reconocer el lindo gesto de este padre.

“Qué lindo, me recordó a mi papito”; “Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó???; “Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija felicidades”; “como papá que soy me emocioné”; “Llorar por extraños es mi pasión”, fueron algunas de las reacciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:26 pm