Celebra el #MayThe4thBeWithYou con estas ricas paletas heladas

El 4 de mayo los fanáticos de Star Wars celebran el #MayThe4thBeWithYou, un juego de palabras en ingles de la frase "May The force Be With You"
Celebra el #MayThe4thBeWithYou con estas ricas paletas heladas Celebra el #MayThe4thBeWithYou con estas ricas paletas heladas Celebra el #MayThe4thBeWithYou con estas ricas paletas heladas

El 4 de mayo los fanáticos de Star Wars celebran el #MayThe4thBeWithYou, un juego de palabras en ingles de la frase icónica de la película “May The force Be With You”, con la fecha del 4 de mayo que en ingles se pronuncia “My four” algo similar al “May The four Be With You” que podría traducirse como “Que el cuatro te acompañe”.

Esta fecha en que fanáticos de todo el mundo celebran el universo creado por George Lucas en 1977 y en el que, de vez en cuando, los estudios propietarios de la marca hacer lanzamientos relacionados con la franquicia.

Paletas heladas de Star Wars por

Por este motivo y tradicionalmente, la Heladería Escandón tiene unas paletas irresistibles para quienes aman la saga de Star Wars.

Esta famosa heladería de la la CDMX cada año, prepara paletas con modelos inspirados en algunos de los personajes más queridos de la saga.

Algunas paletas ya son parte del menú, y las puedes encontrar en cualquier día del año.

Puedes visitar su sucursal de Celaya 9, colonia Condesa, Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

En esta sucursal habrá celebración con motivo del #MayThe4thBeWithYou, donde tendrán a la venta paletas y repostería temática de Star Wars.

Paletas de Star Wars y más sorpresas este 4 de mayo

Ademas si llegas de 15:00 a 19:00 a Punksicles, ¡podrás tomarte la foto con Darth Vader y Boba Fett! Si verdaderamente eres fan, sabemos que no querrás perdértelo.

También podrás disfrutar de música de Star Wars y regalos como camisetas a quienes acierten a una trivia alusiva.

Quienes realmente amen la saga, no querrán perderse este concierto sinfónico gratuito.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News