Festeja Enrique Vargas con miles de pequeños el día del niño y de la niña

Diputado Enrique Vargas del Villar, festejo a los niños y niñas en su día, con quienes convivió y entregó regalos .
Festeja Enrique Vargas con miles de pequeños el día del niño y de la niña Festeja Enrique Vargas con miles de pequeños el día del niño y de la niña Festeja Enrique Vargas con miles de pequeños el día del niño y de la niña

El diputado Enrique Vargas del Villar, festejo a los niños y niñas en su día; con quienes convivió y entregó regalos para que pasen un gran 30 de abril contentos y en familia.

Diputado celebra a los niños


En Tenancingo, cientos de pequeños disfrutaron del espectáculo del mago Ari Sandy quien con sus especiales trucos de magia hizo que los y las menores tuvieran un día inigualable; ahí Vargas del Villar, les felicitó e invito a seguir disfrutando de su niñez.

Leer cita: Celebra IMSS Día del Niño y la Niña con función de lucha libre estelar



Después en Ixtapaluca, el coordinador de los Diputados panistas en el congreso mexiquense; fue testigo del entusiasmo de cientos de niñas y niños que disfrutaron de los regalos que el Legislador les entregó.

En Huixquilucan, Vargas del Villar convivió con miles de menores que desde temprana hora disfrutaron de la feria que el gobierno municipal que encabeza Romina Contreras,  instaló para la niñez huixquiluquense.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News