Moderatto cancela Concierto por robo de equipo en Chalco

Moderatto cancela concierto en Puebla, luego de que su equipo fuera robado por la madrugada en el municipio de Chalco.
Moderatto cancela Concierto por robo de equipo en Chalco Moderatto cancela Concierto por robo de equipo en Chalco Moderatto cancela Concierto por robo de equipo en Chalco

Este viernes, el grupo Moderatto tenía una presentación como parte de la Feria de Puebla, sin embargo, el concierto fue cancelado luego de que su equipo fuera robado por la madrugada en el municipio de Chalco.

El evento se llevó a cabo en el área lounge del stand de Chalco en la carretera México-Puebla; donde se conectan el Estado de México y Puebla.

Varios hombres armados secuestraron a los conductores de los vehículos que transportaban el equipo del grupo, los encapucharon; los subieron a los vehículos con armas y los abandonaron en caminos de terracería.

Leer además: #Video Frustran vecinos el presunto robo de una niña y golpean a delincuente

Recibimos información de que el tráiler estaba en un corral de la zona y desconocíamos la situación. Afortunadamente los conductores estaban bien, golpeados y asustados”, dice un comunicado de la oficina del grupo.

Es así, que hicieron un pedido a las autoridades de los estados de Puebla y México, pues lo ocurrido ocurrió en las inmediaciones de las entidades.

Son nuestras herramientas de trabajo, y solo queremos que sean nuestras herramientas: para entretener y brindar el mejor servicio a los poblanos y a todos los que nos apoyan y viajan para vernos desde cerca”.

Al final lo hicieron público en la red social oficial del grupo, por si tenían alguna información que ayudara a recuperar sus instrumentos y dar con los responsables.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News