El Banco Bienestar lanzó la convocatoria 2022 para registrarse en su bolsa de trabajo. Te decimos los requisitos y cómo ingresar en su nuevo portal laboral.
Las vacantes están disponibles en la Ciudad de México (CDMX) y Morelos, pero se espera que se abran más conforme vaya avanzando el 2022. Durante el primer cuatrimestre de este año se han abierto 400 sucursales en todo México.
- Leer además: Pensión del Bienestar 2022: Calendario de Registro
La bolsa de trabajo que ofrece la Convocatoria Banco Bienestar 2022 están disponibles en: Portal Laboral del Banco del Bienestar
Requisitos para registrarse en la Bolsa de Trabajo en el Banco Bienestar 2022
- Ser mayor de 18 años.
- Vivir cerca de las oficinas de la institución.
- Tener disponibilidad para viajar.
- Contar con escolaridad mínima de secundaria.
- Interés por adquirir conocimientos en temas administrativos.
- Conocimiento en uso de computadoras.
- Atención al cliente.
- CURP.
- Acta de nacimiento.
- Comprobante de domicilio.
- Correo electrónico.
- Para registrarse tienen que ingresar al portal y crear una cuenta. Los datos que solicita el portal son correo electrónico, contraseña y CURP.
Posteriormente solicitan tus datos personales y elegir el puesto al que te postulas:
- Ejecutivo de cuentas.
- Cajero
- Jefe de sucursal bancaria.
- Luego hay que ingresar el número de celular y datos como la clave de elector del INE, el número de Seguro Social y el domicilio. Finalmente hay que cargar la documentación solicitada.
Los candidatos que hayan sido seleccionados serán notificados mediante un correo electrónico para continuar con su proceso.