#Video Agente de Guardia Nacional golpea a policías de tránsito en Puebla

Un policía municipal de tránsito de Puebla se enfrento a golpes con un agente de la Guardia Nacional (GN), que se enojo por que fue multado por estacionado en un lugar prohibido.
#Video Agente de Guardia Nacional golpea a policías de tránsito en Puebla #Video Agente de Guardia Nacional golpea a policías de tránsito en Puebla #Video Agente de Guardia Nacional golpea a policías de tránsito en Puebla

Un policía municipal de tránsito de Puebla se enfrento a golpes con un agente de la Guardia Nacional (GN); que se enojo por que fue multado por estacionado en un lugar prohibido.

Según información de los testigos el agente federal de la Guardia Nacional intentó evitar que lo multaran en su automóvil particular; en la Avenida 14 Oriente, de la colonia Resurgimiento, ene Puebla.

#Video Agente de Guardia Nacional golpea a policías de tránsito en Puebla

El agente de la guardia nacional se resistió a ser multado por los policías de tránsito.

Todo quedo grabado en video el cual circula en redes sociales; el sujeto que lleva puesto su uniforme de la Guardia Nacional empezó a forcejear con el policía de Puebla, y posteriormente le suelta una bofetada.

“Tu puta mano pendejo, pégame, pégame cabrón” fue como reaccionó el servidor público intentando provocar al policía de Puebla, alegando que lo habían golpeado primero.

“Te voy a reventar tu puta madre”, continuó con el objeto de quitar al uniformado de la puerta del conductor. “Tú cállate piche escuincla”, fue como se dirigió con la compañera del policía de tránsito.

El integrante de la Guardia Nacional, que iba acompañado de una mujer, y que no habría sido detenido, manejaba un automóvil Audi con placas B44-AJC de la Ciudad de México.

La Guardia Nacional responde ante los hechos de Puebla

La Guardia Nacional emitió un comunicado en el que informa que la persona que sale en el video no es un miembro activo de la cooperación desde junio de 2021.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News