Las mujeres son fundamentales para el crecimiento del país: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, se reúne con el colectivo de mujeres Empoderadas y Valientes del Estado de México
Las mujeres son fundamentales para el crecimiento del país: Enrique Vargas Las mujeres son fundamentales para el crecimiento del país: Enrique Vargas Las mujeres son fundamentales para el crecimiento del país: Enrique Vargas

Enrique Vargas se reúne con el colectivo Empoderadas y Valientes del Edomex 

El liderazgo de las mujeres es fundamental para el crecimiento de la entidad y del País, aseguró el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar; al reunirse con el colectivo de mujeres Empoderadas y Valientes del Estado de México. 

Durante el encuentro, el diputado Vargas del Villar; insistió en que desde el Congreso Local Acción Nacional seguirá impulsando iniciativas que mejoren sus condiciones de vida. 

Recalcó, que el colectivo de Empoderadas y Valientes, busca mejorar la vida de las personas y sus familias; por ello han sido el enlace con mujeres emprendedoras y luchadoras sociales, así como también con aquellas que han sido violentadas. 

Las mujeres son fundamentales para el crecimiento del país: Enrique Vargas
Las mujeres son fundamentales para el crecimiento del país: Enrique Vargas

Vargas del Villar, recordó que también se ha apoyado a mujeres para recuperar su libertad; y que no lo habían podido hacer por falta de recursos económicos. En este sentido, señaló que seguirá otorgando el acompañamiento legal y la gestión de recursos para que más de ellas puedan regresar a sus hogares. 

El diputado albiazul recordó que durante su gestión al frente de Huixquilucan; se construyó el sistema de salud municipal más grande de todo el país; que es ejemplo de la forma en la que se debe de gobernar. 

En su oportunidad, Laura Ramírez, presidenta del colectivo Empoderadas y Valientes reconoció el apoyo que ha dado el diputado Enrique Vargas del Villar a mujeres de toda la entidad, quienes han encontrado en él a un amigo incondicional.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 10:59 pm