Buscar

Más de 100 toluqueñas inician con éxito el 6º grupo de Mujeres Emprendedoras

Redaccion 3 | 26 junio, 2021
  • El gobierno municipal busca empoderarlas y apoyarlas

Un total de 116 toluqueñas iniciaron con entusiasmo su capacitación como parte del 6º grupo de Mujeres Emprendedoras, que el gobierno presidido por Juan Rodolfo Sánchez Gómez impulsó con el fin de apoyarlas para desarrollar estrategias que logren movilizar las redes de emprendedoras y fortalecer sus habilidades en la gestión de negocios.

La Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo de la capital tiene el compromiso de empoderar a las mujeres, por lo que ofrece de forma gratuita y en línea los conocimientos para que los emprendimientos sean más productivos y rentables.

Entre los temas que se tratarán con estas talentosas toluqueñas se encuentran: proyección del plan de vida, atención al cliente y consumidor, mercadeo, venta, promotoría de productos y marketing digital, entre otros.

Un total de 116 toluqueñas iniciaron con entusiasmo su capacitación como parte del 6º grupo de Mujeres Emprendedoras que el gobierno presidido por Juan Rodolfo Sánchez Gómez impulsó con el fin de apoyarlas para desarrollar estrategias que logren movilizar las redes de emprendedoras y fortalecer sus habilidades en la gestión de negocios.

Las participantes en las cinco generaciones anteriores de Mujeres Emprendedoras, han crecido y consolidado sus negocios gracias a las herramientas que la administración municipal les ha brindado, como bazares presenciales y virtuales, difusión de sus productos en la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo, el Bazar de Viernes (con ventas presencial y a distancia) y el catálogo de emprendedoras que está disponible en la página del Ayuntamiento de Toluca.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%