Camión de carga cayó en una coladera en San Mateo Atenco

Un camión que transportaba 16 toneladas de asfalto cayó sobre la construcción de un cárcamo en el municipio de San Mateo Atenco
Camión de carga cayó en una coladera en San Mateo Atenco Camión de carga cayó en una coladera en San Mateo Atenco Camión de carga cayó en una coladera en San Mateo Atenco

Un camión que transportaba 16 toneladas de asfalto cayó sobre la construcción de un cárcamo en el municipio de San Mateo Atenco. La circulación de la principal vialidad, se vio obstaculizada durante algunas horas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 horas de este miércoles cuando la unidad con destino al municipio de Ixtapan de la sal circulaba sobre la calle Benito Juárez casi esquina con paseo Tollocan.

En el sitio hay una serie de planchas de acero que protegen la construcción hidráulica, sin embargo el peso fue demasiado y la unidad cayó.

Camión de carga cayó en San Mateo Atenco

Derivado del hecho el operador de la empresa de transportes privada no resultó lesionado, además de que tampoco se vieron involucrados otros vehículos o unidades de servicio público.

Por otra parte, elementos del cuerpo de bomberos de San Mateo Atenco, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM); ayudaron a los trabajos de limpieza y de atención vehicular, para sacar dicho camión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:58 pm