Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes

Maestro con tatuajes presenta problemas en el trabajo, esto después de no poder dar clases a niños menores de seis años debido a su físico
Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes

Maestro con tatuajes presenta problemas en el trabajo; esto después de no poder dar clases a niños menores de seis años debido a su físico

Un hombre apasionado por los tatuajes cubrió su cuerpo de ilustraciones; hechas con tinta; sin embargo, esta pasión también provocó problemas en su vida laboral como maestro; esto después de no poder dar clases a niños menores de seis años debido a su físico. Esta es la historia.

Maestro por más de 10 años

Sylvain Helaine ha trabajado como profesor por más de 10 años y durante ese tiempo ha cambiado su cuerpo llenándolo de tatuajes, mismos que lo cubren de pies a cabeza, incluido el cuero cabelludo, el rostro, la lengua y hasta los ojos.

Helaine -que en 2020 calculó que había pasado alrededor de 460 horas realizándose tatuajes-, debido a su apariencia física, ha logrado acumular miles de seguidores en Instagram y ser modelo, pero su interés se centra en la enseñanza, en ser profesor, aunque su apariencia le ha llevado a tener problemas.

Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes

En 2019, Sylvain era maestro en un jardín de niños cerca de París, pero los padres de un niño se quejaron, esto después de argumentar que el menor de tres años sufrió pesadillas por el aspecto físico de Helaine.

“Se quejó con sus padres y estos escribieron a mi dirección diciendo que yo era un radicalizado”, dijo el hombre, que a partir de ese año solo pudo enseñar a niños mayores de 6 años, aunque cree que a los alumnos les favorece ser educados por alguien con un aspecto diferente, como él.

“Los niños que me ven aprenden a ser tolerantes con los demás. Cuando sean adultos es menos probable que sean racistas u homófobos y vean a discapacitados como si fueran algo de un circo”, aseguró, de acuerdo a palabras mencionadas al medio BFM TV y recuperadas por el medio Daily Star.

Helaine incluso lo calificaron como el “profesor más terrorífico del mundo”, algo que él, a través de sus redes sociales ha modificado para definirse como “el maestro más tatuado del mundo”,

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News