Encuentran a un hombre con tiro de gracia en Neza

Ayer por la tarde, en el municipio de Nezahualcóyotl, fue abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Encuentran a un hombre con tiro de gracia en Neza Encuentran a un hombre con tiro de gracia en Neza Encuentran a un hombre con tiro de gracia en Neza

Ayer por la tarde, entre matorrales a un costado de transitada carretera del municipio de Nezahualcóyotl; fue abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce, aparentemente fue asesinado en otro lugar y, —de acuerdo al informe policial—; su verdugo lo traslado a la zona arrojando su cuerpo desde un vehículo en movimiento, huyendo del lugar.

Su cuerpo fue encontrado la tarde del pasado sábado, entre matorrales, en la esquina de Periferico y Basculas en la colonia Ciudad Lago del municipio antes citado.

Momentos después del suceso, cuando los tripulantes de la unidad #RM13 de rescate municipal llegaron y, la paramédico Mireya Gómez le brindaron los primeros auxilios, se determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Encuentran a un hombre con tiro de gracia
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:44 pm