#Video Policía abofetea a hombre en Neza, ya fue suspendido

En un video que circula en redes sociales se aprecia a un policía municipal de Nezahualcóyotl, abofetea a un hombre.
#Video Policía abofetea a hombre en Neza, ya fue suspendido #Video Policía abofetea a hombre en Neza, ya fue suspendido #Video Policía abofetea a hombre en Neza, ya fue suspendido

En un video que circula en redes sociales se aprecia a un policía municipal de Nezahualcóyotl; Estado de México, abofetea a un hombre y este le regresa la cachetada.

El hombre luego de recibir el golpe, el hombre se toca la cara y responde al oficial con una cachetada, lo que descontrola al uniformado.

Según la denuncia ciudadana señala que el oficial implicado sería el jefe de turno del Sector uno de la Policía de Nezahualcóyotl.

Al respecto el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo; quien informó que las investigaciones que iniciaron por estos hechos arrojaron que ocurrieron el año 2021; además de asegurar que se tomarán las acciones pertinentes en contra de quien resulte responsable.

“Este hecho ocurrió en 2021 y ya fue turnado al área correspondiente para que se realicen las indagatorias contra quien resulte responsable y se aplique una sanción ejemplar.” publico el presidente en sus redes sociales.

“La persona que aparece en el video fue llevado al Juez Cívico por su presunta participación en un percance vehicular y acusado de un proceder agresivo contra quien lo denunció.”

#Video Policía abofetea a hombre en Neza, ya fue suspendido
#Video Policía abofetea a hombre en Neza, ya fue suspendido
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:44 pm