Ella es Zuleyma Zaret, una desaparecida más en Toluca

Zuleyma Zaret Contreras Serrano tiene 29 años de edad y se encuentra desaparecida en Toluca desde el 15 de abril de 2022
Ella es Zuleyma Zaret, una desaparecida más en Toluca Ella es Zuleyma Zaret, una desaparecida más en Toluca Ella es Zuleyma Zaret, una desaparecida más en Toluca

Zuleyma Zaret Contreras Serrano tiene 29 años de edad y se encuentra desaparecida en Toluca desde el 15 de abril de 2022

Zuleyma Zaret Contreras Serrano tiene 29 años de edad y se encuentra desaparecida desde el 15 de abril de 2022; éste es otro de los tantos casos de desaparición de mujeres que ocurren en México y por quien su familia ya ha hecho campañas de búsqueda. A continuación te contamos lo que se sabe de su desaparición.

Zuleyma Zaret o Zuly, como le llaman de cariño, salió de Toluca, con su novio, el viernes 15 de abril rumbo a Querétaro. Sin embargo, cuenta la familia, ese mismo día por la tarde recibieron una llamada diciendo que la joven había bajado del auto en el que viajaban; desde ese día no se volvió a tener contacto ni con la chica ni con su pareja sentimental.

En su ficha de desaparición se detalla que Zuleyma desapareció en la colonia San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, a donde se habría ido a vivir con su pareja.

Lo último que se sabe es que Zuleyma Zaret viajaba en un Chrysler Neon blanco, con vidrios polarizados y rines deportivos.

¿Cómo es Zuleyma?

Zuly tiene 29 años, mide 1.60 y es de complexión robusta. En el momento de su desaparición tenía el cabello color rojo.

Como señas particulares destacan que tiene una perforación en la nariz del lado izquierdo y tres tatuajes: una leona en el brazo izquierdo, una muñeca mazahua en pantorrilla derecha y un ancla con rosa en el pecho.

El día que desapareció vestía una blusa color rosa y un sombrero café tipo texana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tiene conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación para localizarla. Sin embargo, no se ha tenido éxito.

Ella es Zuleyma Zaret, una desaparecida más en Toluca

No sólo es Debanhi

En redes sociales los internautas han pedido que se ayude a difundir el caso de Zuleyma, como el de Debanhi, joven que desapareció el 9 de abril y fue encontrada la noche del jueves al fondo de una cisterna de un motel cercano a donde se le vio por última vez.

Muchas personas se encuentran consternadas porque durante la búsqueda de Debanhi se encontraron otros cuerpos de mujeres que estaban desaparecidas. “El caso de Zuleyma es igual de importante que el de muchas mujeres más, por eso tenemos que hacerlo viral”, dijeron internautas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News