Dan prisión vitalicia al Monstruo de Toluca por feminicidios

Sentencian a prisión vitalicia a Oscar “N” conocido como el Monstruo de Toluca, al encontrarlo culpable del delito de feminicidio
Dan prisión vitalicia al Monstruo de Toluca por feminicidios Dan prisión vitalicia al Monstruo de Toluca por feminicidios Dan prisión vitalicia al Monstruo de Toluca por feminicidios

Un juez de Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México con sede en el Distrito de Tenango del Valle sentenció a prisión vitalicia a Oscar “N” conocido como el Monstruo de Toluca; al encontrarlo culpable del delito de feminicidio en contra de una mujer de identidad resguardada. 

Como parte de la sentencia, el juzgador también le impuso una multa de 377 mil 450 pesos; así como una reparación del daño que asciende a la cantidad de un millón 132 mil 350 pesos.

Dado el delito por el que fue hallado responsable; resulta improcedente concederle al sentenciado algún tipo de beneficio o sustitutivo de la pena de prisión impuesta.

Dan prisión vitalicia al Monstruo de Toluca por feminicidios

En contexto:  

De acuerdo con los hechos, entre los días 29 y 30 de marzo de 2017; la víctima y su agresor se encontraban al interior de un domicilio, en la colonia Villa Santín de Toluca. Donde ella fue lesionada y privada de la vida.  Óscar “N” ocultó los restos enterrándolos en el patio trasero de la vivienda. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News