Joven es rescatada despúes de ser abandonada por sus amigos en la carretera

En medios locales trascendió el caso de una joven de 20 años de edad que fue abandonada por sus amigos luego de visitar la grutas de Xoxaf.
Joven es rescatada despúes de ser abandonada por sus amigos en la carretera Joven es rescatada despúes de ser abandonada por sus amigos en la carretera Joven es rescatada despúes de ser abandonada por sus amigos en la carretera

Trascendió en medios locales el caso de una joven de 20 años de edad que fue abandonada por sus amigos luego de visitar la grutas de Xoxafi. La mujer fue recogida en la carretera por bomberos del municipio de Actopan, Hidalgo.

Joven de Tecámac es abandonada por sus amigos

A menos de dos semanas de que Debanhi Escobar fuera vista por última vez en una carretera a las afueras de Monterrey; un caso similar se presentó en el estado de Hidalgo.

Ahora, se trató de una mujer originaria de Tecámac, Estados de México, que viajó con un grupo de amigos al municipio de Santiago de Anaya para visitar las grutas de Xoxafi.

Aproximadamente a la medianoche, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Actopan se dieron cuenta de una joven que caminaba desorientada en los márgenes de la carretera federal, cerca de una gasolinera, pidiendo ‘aventón’ a los automovilistas.

Leer además: #VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa

Una persona de esta comunidad se acercó a la joven, identificada con las iniciales ‘FLL’, y le ofreció ayuda. La mujer explicó que había llegado acompañada, pero desconocía las causas por las que fue abandonada por sus compañeros.

Al no tener dinero para regresar a su casa, no vio otra manera más que pedir ayuda en la carretera. Los elementos de rescate confirmaron que FLL no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia tóxica, pero sí estaba asustada por la situación que enfrentaba.

La joven fue resguardada en la estación de bomberos del municipio y estos se pusieron en contacto con su familia en Tecámac. Los padres acudieron esa misma noche para recogerla, acción que se realizó una vez confirmado el parentesco.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:10 am