#VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa

Chofer de app de DiDi promete a joven madre que llegará sana y salva a su casa, comentario que se ha hecho viral en redes sociales
#VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa #VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa #VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa

Chofer de app de DiDi promete a joven madre que llegará sana y salva a su casa; comentario que se ha hecho viral en redes sociales

En Tamaulipas, un chofer de Didi se hizo viral por la promesa a una usuaria; a quien le aseguró que, a bordo de su unidad, iba a estar segura.

¿Por qué se hizo viral chofer en Tamaulipas?

En un momento especialmente difícil por los casos de desaparición de mujeres en el país, un chofer de Didi se hizo viral hace unos días al prometerle a su pasajera “llevarla sana y salva a su destino”. Los hechos sucedieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Jazmín Castillo fue la usuaria que, al pedir un viaje, señaló cómo el conductor la hizo “sentir segura” en todo momento durante su traslado a casa de su madre, pues “por la inseguridad y violencia contra las mujeres en el país”, le resulta muy difícil “confiar en los servicios de transporte por aplicación”.

“Esta mañana saliendo del trabajo me dirigía a casa de mi mamá; sé que con toda esta situación que está pasando, para algunas mujeres es muy difícil confiar y tomar un Didi o Uber. Yo, pese al temor, opté por tomar un Didi. Siempre checo placas y al conductor; pues tengo un hijo que me espera en casa, nunca les hago plática más que lo necesario, me subo; le doy los buenos días y espero que inicie viaje”.

#VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa
#VIRAL Chofer de app promete a joven que llegará sana y salva a casa

Minutos después, la usuaria se llevó una grata sorpresa, ya que el conductor, identificado como César, se presentó amablemente, se bajó el cubrebocas para mostrarle su rostro a través del espejo retrovisor y le aseguró a Jazmín que llegaría a su destino sana y salva, pues “son más los conductores buenos”.

“Sé por la situación que se está pasando. Mira, para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras. Hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva. Sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos”.

Le expresó César a Jazmín.

Por lo que se puede ver en la imagen compartida, César cuenta con más de 300 viajes hechos en Didi y cinco estrellas de calificación. La joven refirió que “sintió bonito” porque cada vez que toma un Didi o camina a casa sola, tiene en el pensamiento a su hijo y que en esta ocasión se sintió segura al viajar.

Hasta el momento, el mensaje de la usuaria con la historia de este chofer se ha compartido 52 mil veces y ha generado 96 mil reacciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:18 am