#Video Mujer sale volando por la ventana de un autobús

Una mujer salió volando por la ventana de un autobús que circulaba a exceso de velocidad por las calles de la ciudad
#Video Mujer sale volando por la ventana de un autobús #Video Mujer sale volando por la ventana de un autobús #Video Mujer sale volando por la ventana de un autobús

En un video que circula en redes sociales capto el momento en que una mujer que viajaba en un autobús terminó volando por la ventana cuando el conductor tomó una curva a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo, pero fue hasta el 15 de abril cuando la grabación se difundió en redes sociales.

El autobús es de Transantiago en la comuna de Cerro Navia, ubicada en la ciudad de Santiago, en Chile.

En las imágenes captadlas por una cámara seguridad de la zona, se aprecia claramente el momento en el que la ventana del vehículo se desprende e inmediatamente la señora cae.

La mujer perdió el conocimiento debido al fuerte golpe con el pavimento, quedando tendida en el suelo hasta que un hombre se acercó a auxiliarla.

#Video Mujer sale volando por la ventana de un autobús

Al ser cuestionada por los medios la mujer, identificada como Marcela Morales, declaró:

“me subí en la micro y me senté atrás, del lado de la ventana. Dobla el vehículo, se sale la ventana y salgo volando yo. Hasta ahí sé nada más”.

La mujer fue trasladada a un hospital en donde le tuvieron que poner 14 puntos en la cabeza, además que presentó contusiones en brazos y piernas, sin embargo, Marcela está agradecida porque el percance no pasó a mayores:

“yo pienso que Dios es grande y no quiso llevarme”.

Ademas también dijo que la empresa Metbus, a la que pertenece el camión del que cayó, apenas la contactó:

“tuvo que llegar a la prensa para que ellos vinieran”.

La autoridades del Transporte Público Metropolitano, solicitarían la renovación de la flota de autobuses para mejorar el transporte que, tan solo este año, han recibido 4,000 infracciones por documentación, problemas técnicos y de seguridad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News