#VIDEO Cae mujer desmayada en las vías del tren y sobrevive

Mujer se desmaya mientras esperaba el tren en la estación Independencia de Buenos Aires, Argentina, y cayó a las vías
#VIDEO Cae mujer desmayada en las vías del tren y sobrevive #VIDEO Cae mujer desmayada en las vías del tren y sobrevive #VIDEO Cae mujer desmayada en las vías del tren y sobrevive

Una mujer se desmayó mientras esperaba el tren en la estación Independencia de Buenos Aires, Argentina, y cayó a las vías justo en medio de dos vagones cuando el ferrocarril pasaba; aunque sufrió múltiples fracturas, logró sobrevivir y ya se recupera del accidente.

Una joven de 24 años que se encontraba esperando el tren en la estación Independencia, de Buenos Aires, se desvaneció y cayó a las vías justo cuando un ferrocarril pasaba por ahí.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a la mujer vestida de blanco; caminando de forma errática por el andén y desvaneciéndose hacia las vías cuando pasaba el tren, ante la conmoción de los presentes; Personal de seguridad de la estación, en colaboración con elementos de la policía y de urgencias lograron rescatarla y reanimarla.

Cae mujer desmayada en las vías del tren y sobrevive
Cae mujer desmayada en las vías del tren y sobrevive

La víctima, identificada como Candela, fue trasladada al hospital Alberto Balestrini; en Ciudad Evita, donde llegó con pérdida de conocimiento y varios politraumatismos, y permaneció varios días hospitalizada para ser atendida de la perforación interna y la fractura craneal que sufrió.

Aunque este percance tuvo lugar el pasado martes 29 de marzo, fue hasta hace unos días que se viralizó en redes sociales. Candela, quien es madre de una niña de 2 años; señaló a medios locales que ese día se dirigía a comer con sus amigas y que no recuerda nada del accidente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:00 pm