Este es el mega puente de mayo del calendario de la UAEMex 2022

El mega puente de mayo marcado en el calendario de la UAEMex 2022 se acerca y como sabemos que quieres hacer planes, aquí te lo confirmamos.
Este es el mega puente de mayo del calendario de la UAEMex 2022 Este es el mega puente de mayo del calendario de la UAEMex 2022 Este es el mega puente de mayo del calendario de la UAEMex 2022

A unos día del regreso a clases del periodo vacacional de Semana Santa, los alumnos, catedráticos y personal administrativo del la UAEMex ya esperan con ansias el puente del Mayo, marcados en el Calendario 2022.

El calendario de la UAEMex del 2022, establece los días hábiles e inhábiles de la Universidad Autónoma de Estado de México.

Este calendario es publicado por la máxima casa de estudios, destaca el mes de mayo con el mayor numero de días inhábiles, esto por diversas celebraciones como el día del trabajo, la conmemoración de la batalla de Puebla, el día del la madre y el día del maestro.

Alumnos UAEMEX

¿Qué días son inhábiles en mayo en el calendario de la UAEMex 2022?

Según este documento los días inhábiles son el 1, 5, 9, 10 y 15 de mayo, pero el día primero y el 15 caen en fin de semana por lo que solo el 5 el 9 y el 10 serán de asueto.

Es por eso que habrá puente desde el sábado 7 y hasta el 10 de mayo, aunque pudiera extenderse desde el día 5 que es jueves, lo que lo convertida en un MEGAPUENTE.

Estos días podrás consultarlos en el calendario que te dejamos a continuación:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News