¡Otra vez! Cae estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX ¡Otra vez! Cae estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX

¡Otra vez! Cae estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX

¡Otra vez! Cae estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX ¡Otra vez! Cae estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX ¡Otra vez! Cae estructura metálica en la estación Villa de Cortés del Metro de la CDMX

La estructura estaba en el puente peatonal que une con la estación, perteneciente a la Línea 2. La caída causó daños en dos vehículos y no hubo reporte de heridos.

El Metro de la Ciudad de México informó este miércoles que alrededor de las 10:00 de la mañana se registró un desprendimiento en el puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés, perteneciente a la Línea 2 de este sistema de transporte.

La caída de la estructura se registró en la estación Villa de Cortés, en Calzada de Tlalpan, con dirección al Centro de la capital. Al Metro Villa de Cortés se trasladaron elementos policíacos capitalinos así como de Protección Civil.

De acuerdo con las autoridades, el área jurídica del Metro tomó conocimiento de los hechos y la empresa responsable se hará cargo de los daños a los vehículos que circulaban sobre la calzada de Tlalpan.

“Se informa que actualmente el permiso administrativo temporal revocable a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación”, se lee en la tarjeta informativa difundida.

En redes sociales, usuarios reportaron el incidente y han reclamado a las autoridades por este nuevo siniestro en el Metro.

El 3 de mayo, un tren con pasajeros cayó a raíz del desplome de un tramo elevado de la Línea 12, entre las estaciones Tezonco y Olivos, en la alcaldía Tláhuac.

Con información de López Dóriga

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News