Asesinan al youtuber “El Compa Jorge” en Culiacán

Asesinan al youtuber Jorge Luis “N”, conocido como “El Compa Jorge” al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa.
Asesinan al youtuber "El Compa Jorge" en Culiacán Asesinan al youtuber "El Compa Jorge" en Culiacán Asesinan al youtuber "El Compa Jorge" en Culiacán

El empresario y youtuber Jorge Luis “N”, conocido como “El Compa Jorge” lo asesinaron a balazos al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa.

Este incidente fue alrededor de las 13:45 horas del lunes 18 de abril, cuando Jorge Luis “N”, de 37 años, llegaba a su domicilio ubicado en la avenida Gilberto Owen, entre las calles José Vasconcelos y Juan Ruíz de Alarcón, en la colonia Guadalupe, cerca del cuartel de la Novena Zona Militar.

Al descender de su vehículo Toyota de color gris y modelo reciente, lo interceptaron dos personas que le dispararon en al menos diez ocasiones.

Jorge Luis, quien recibió varios impactos de bala en el tórax a corta distancia, fue trasladado de forma inmediata a una clínica particular cercana, donde el personal que lo atendió determinó que su cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Asesinan al youtuber "El Compa Jorge" en Culiacán
Asesinan al youtuber “El Compa Jorge” en Culiacán

“El Compa Jorge” contaba con más de 64 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 39 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En su última publicación en una historia de Instagram, subida poco antes del ataque, contó que se dirigía a una sucursal bancaria, y aprovechó para desearles una feliz semana a sus seguidores después de las vacaciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:44 pm