#VIRAL Doctora revisa tutorial de Youtube antes de la operación

Un video muestra a doctora viendo un tutorial de YouTube antes de operar a un joven, lo cual generó revuelo
#VIRAL Doctora revisa tutorial de Youtube antes de la operación #VIRAL Doctora revisa tutorial de Youtube antes de la operación #VIRAL Doctora revisa tutorial de Youtube antes de la operación

Una joven ha logrado hacerse viral después de publicar un video en el que muestra a su doctora viendo un tutorial de YouTube antes de operarla, ¿Cuál fue su reacción? Esta es la historia.

A través de TikTok, la usuaria Isabelle (@isi_lynott) publicó un video que se hizo viral en cuestión de horas debido a su curioso contenido. En las imágenes se puede ver a una doctora consultando momentos antes de operar a la joven por un quiste.

“No, el médico viendo un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, se puede leer en el video mientras la doctora, efectivamente, está consultando un video médico en la popular plataforma de videos.

#VIRAL Doctora revisa tutorial de Youtube antes de la operación

En la descripción del video, la joven agregó: “Consiguió su título estudiando en la universidad de YouTube”, refiriéndose a la doctora; por su parte, la paciente luce -en primera instancia- un rostro serio, mismo que cambia a reacción de sospecha.

El video se hizo viral y generó miles de comentarios; algunos de ellos expresaron su preocupación por que la operación haya salido bien mientras otros aseguraban que la práctica de la doctora es normal.

Tras el gran alcance que tuvo; la joven se vio en la necesidad de aclarar lo sucedido y, en un par de comentarios en el propio video, mencionó:

“Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este TikTok solo fue una broma!

“¡Me alegro de que haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que estaba sucediendo frente a nosotros”, escribió la joven para dejar en claro lo sucedido ante los miles de comentarios que recibió.

En otro video que subió la joven se le puede contenta en lo que parece ser un hospital, por lo que parece que todo salió correctamente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News