Usuaria acusa en redes sociales haber sido víctima de discriminación al interior de un cine

A través de redes sociales, una usuaria acusó haber sido víctima de discriminación al interior de un cine de la empresa Cinemex en CDMX.
Usuaria acusa en redes sociales haber sido víctima de discriminación al interior de un cine Usuaria acusa en redes sociales haber sido víctima de discriminación al interior de un cine Usuaria acusa en redes sociales haber sido víctima de discriminación al interior de un cine

A través de redes sociales, una usuaria acusó haber sido víctima de transfobia al interior de un cine de la empresa Cinemex en la Ciudad de México, por lo que expuso este acto de discriminación hacía su persona, logrando que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) le diera una respuesta para atender su situación.

De acuerdo con la denuncia de la implicada, una trabajadora de la sucursal ubicada en Cinemex Reforma 222 les pidió que salieran del baño de mujeres por qué “había personas con hijos”.

Leer además: CODHEM fomenta respeto y cero discriminación a los trans

ACABAMOS DE PASAR POR UN ATAQUE DE TRANSFOBIA EN @CINEMEX DE 222.
NOS CORRIERON DEL BAÑO DE MUJERES.

— LO COLETTI (@COLETTILO) APRIL 15, 2022

Una empleada del cine entro y nos llamó “caballeros” y nos pidió que nos saliéramos del baño porque había personas con sus hijos”, señaló la afectada.

Por la misma vía, luego de unos minutos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) lamentó estos hechos lamentables e indicó que la apoyarían en todo momento para brindarle una mejor atención y darle seguimiento a su caso.

Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, ¿Podría seguirnos para brindarle atención? Gracias, le apoyaremos”, escribió la dependencia.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News