Les cae plafón en la cabeza a asistentes que fueron a Cinemex

Se les cae plafón en la cabeza a clientes de la dulcería en Cinemex, obligando a que cerrara el establecimiento
Les cae plafón en la cabeza a asistentes que fueron a Cinemex Les cae plafón en la cabeza a asistentes que fueron a Cinemex Les cae plafón en la cabeza a asistentes que fueron a Cinemex

Se les cae plafón en la cabeza asistentes en Cinemex, obligando a que cerrara el establecimiento

En Puebla, cayó el plafón en un cine y dejó a dos mujeres heridas, quienes ya no pudieron disfrutar la función, pues cerraron las instalaciones.

¿Qué se sabe de las mujeres heridas en cine de Puebla?

Sorpresa y susto se llevaron las familias poblanas que asistieron al cine ubicado en Plaza Las Torres, luego de que uno de los plafones de las instalaciones cayera sobre dos mujeres que esperaban la función.

De acuerdo con Protección Civil (PC) Municipal, el Grupo Relámpago y SOS de Puebla acudieron a dicho cine, situado en Rincón de Arboledas Sur #159, Reserva Territorial Atlixcáyotl, para darle atención a las personas que resultaron levemente lesionadas; una de ellas recibió un golpe en la frente, pero no requirió hospitalización.

Ante los hechos, se solicitó la ayuda de los elementos de Protección Civil Estatal, de los paramédicos –tanto de SUMA como del grupo SOS– y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron la caída de una estructura de aluminio y tabla roca de aproximadamente 5 metros de ancho por 8 de largo.

De acuerdo  con los reportes, los hechos se registraron durante la tarde de este domingo 16 de enero de 2022 en la zona de dulcería. Se cree que fue por falta de mantenimiento; sin embargo, será personal de Protección Civil quien determine el peritaje para conocer la razón de la caída de plafón en el cine de Puebla.

Cae plafón en dulceria


Luego de la caída del plafón en el cine sobre las mujeres, personal de emergencia reportó que las heridas no requirieron atención en hospital, sino que fueron tratadas en las mismas instalaciones.

Según el reporte, las mujeres heridas son Dulce Denisse “N”, de 17 años de edad, quien sufrió una contusión en cervical dorsal y lumbar, además de rótula izquierda, y María Isabel “N”, de 54 años de edad, quien acabó con contusión frontal izquierdo, hombro derecho y algunas raspaduras.

Les cae plafón en la cabeza a empleadas de Cinemex

Tras el accidente y la caída de plafón en el cine de Puebla, se prohibió la entrada a nuevas funciones, hecho que molestó a algunos visitantes que ansiaban ver algún estreno, pues las instalaciones permanecieron cerradas durante todo el día.

El desalojo de los usuarios se dio mediante una alerta que sonó en el cine, con el fin de hacer de su conocimiento que debían evacuar las salas ante un posible riesgo de otros colapsos. El hecho fue grabado en redes sociales por los usuarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:43 am