Youtuber capta a bruja supuestamente en México

Youtuber capta a bruja supuestamente en México, el video fue grabado en Septiembre pasado en San Luis Potosí.
Youtuber capta a bruja supuestamente en México Youtuber capta a bruja supuestamente en México Youtuber capta a bruja supuestamente en México

Youtuber capta a bruja supuestamente en México, el video fue grabado en Septiembre pasado en San Luis Potosí.

Un youtuber conocido como el “Payaso de la Toledo”, quien decidiera ir al estado de San Luis Potosí para comprobar la existencia de fenómenos paranormales; se ha vuelto viral en redes sociales porque presuntamente, logró captar en video a posibles brujas.

Las imágenes grabadas la noche del 29 de septiembre de este año; apenas se han comenzado a viralizar y sitúan el acontecimiento en la presa San José, en San Luis Potosí; acompañadas de expresiones que hacen alusión a personas vestidas de blanco que “se les aparecían” mientras se encontraban grabando una transmisión en vivo.

Durante la toma del video se puede apreciar, entre la negra noche; algunas siluetas de blanco muy iluminadas que aparecen y desaparecen; además de la experiencia que relatan los propios protagonistas.

“No esperábamos lo que nos iba a suceder en la transmisión esa noche, amigos, pues entrando captamos a una bruja arriba de la presa…”. comento El Payaso de la Toledo, youtuber.

Youtuber capta a bruja supuestamente en México, el video fue grabado en Septiembre pasado pero se ha vuelto viral hasta el momento.

El youtuber comenta que la experiencia “estuvo terrorífica” mientras invita a ver las grabaciones que obtuvieron esa noche y cuando inicia el video, se puede ver cómo cada una de las personas van contando que decidieron ir a la presa San José en el estado de San Luis Potosí debido a las leyendas paranormales que se cuenta suceden ahí.

Mientras relatan que parecen una mujer y un hombre agachado, pero finalmente; dicen que se trata aparentemente de tres brujas a quienes les piden que les dejen conocer el ritual que estén haciendo, sin embargo, nunca logran una toma certera.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News