Empresa diseña frazada de ajolote y se vuelve viral

La empresa Watafak acaba de hacerse famosa por su idea tan original, pues diseñó una frazada de Ajolote conquistando a los internautas
Empresa diseña frazada de ajolote y se vuelve viral Empresa diseña frazada de ajolote y se vuelve viral Empresa diseña frazada de ajolote y se vuelve viral

Dios bendiga estas manos mexicanas que siempre están innovando y haciendo cosas que nos dejan con el ojo cuadrado. En esta ocasión le tocó el turno a la empresa Watafak de hacerse famosa por su idea tan original, pues diseñó una frazada de Ajolote que de inmediato se hizo viral.

En primera instancia la gente creyó que la había hecho una artesana de Santa Chiautempan, en el vecino estado de Tlaxcala. Municipio conocido por su vocación textilera y en especial por sus fábricas de cobijas y cobertores, pero ya después nos enteramos que fue una empresa instalada en la CDMX la que tuvo la idea.

La frazada de ajolote es creación de Watafak

Se trata de la fábrica Watafak que plasmó el nuevo billete de 50 pesos en una cobija polar, y por supuesto lo que más llamó la atención fue el Ajolote que ahí aparece, pues está muy bien diseñado. Es más, la frazada es una copia idéntica del billete, que fue algo que aún nos sorprendió más.

Esta empresa es conocida porque hacen diseños muy originales y peculiares. Es más, tú mismo o misma puedes llevarles lo que quieres que se plasme en tu cobija, ya sea una foto de tu mascota, de tus hijos, un paisaje, cualquier cosa que se te ocurra y ellos te lo hacen como en el caso de esta manta del billete de 50 pesos con el ajolote hecho a la perfección.

Empresa diseña frazada de ajolote y se vuelve viral
Empresa diseña frazada de ajolote y se vuelve viral

Para plasmar la imagen lo hacen a través de una sublimación en flanel y en la parte reversa de la cobija le ponen borrega para que te caliente. Lo mejor de todo es que hacen envíos a todo México, por lo que no es necesario que te traslades. El precio de esta frazada va desde los 400 pesos si es individual y doble 700 pesos, en modelo ligero 500 pesos individual y 900 en doble.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:37 am