Hombre hace marco para su billete de 50 pesos con el ajolote

Un usuario de Twitter realizó un creativo marco para su billete de 50 pesos, ya que cuenta con ajolotes y hasta un perrito Cheems.
Hombre hace marco para su billete de 50 pesos con el ajolote Hombre hace marco para su billete de 50 pesos con el ajolote Hombre hace marco para su billete de 50 pesos con el ajolote

Un usuario de Twitter realizó un creativo marco para su billete de 50 pesos, ya que cuenta con ajolotes y hasta un perrito Cheems.

Banxico y el nuevo billete de 50 pesos

La última familia de billetes que lanzó el Banco de México (Banxico) fue una sensación, ya que los llamativos diseños han hecho que muchas personas busquen coleccionarlos; no obstante, el más famoso de ellos es de 50 pesos, ya que el pequeño ajolote ha cautivado a más de uno.

De esta forma, a través de Twitter un usuario compartió una fotografía de un marco especial que diseñó para colocar y resguardar el tan codiciado billete, al que agregó la leyenda “Mi precioso”.

Leer además: Conoce al ajolote que aparece en el billete de $50 pesos, «la gorda»

El creativo marco para el billete de 50

Este marco no es un cuadro cualquiera, ya que es muy creativo, pues cuenta con diferentes ajolotes alrededor, algunos tienen pequeños lentes; así como una réplica del billete en miniatura, signos de pesos y hasta el perrito de los memes: “Cheems”.

Mi precioso !!!Mexican joke jehe #billeteajolote #ajolote #50pesos #3dprint pic.twitter.com/zPdOHhK5NP— Shamma Lamma MUMU (@joputapelirrojo) March 10, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News