Reciben trabajadores de Toluca el pago de su quincena y aguinaldo

El Presidente de Toluca comunicó que los trabajadores, recibieron el pago puntual de su quincena y la parte proporcional de aguinaldo
Reciben trabajadores de Toluca el pago de su quincena y aguinaldo Reciben trabajadores de Toluca el pago de su quincena y aguinaldo Reciben trabajadores de Toluca el pago de su quincena y aguinaldo

Como lo comprometió desde el primer día de su gobierno, el Presidente Municipal de Toluca; comunicó que hoy, las y los trabajadores, recibieron el pago puntual de su quincena y la parte proporcional de aguinaldo; esto se logró gracias al esfuerzo de todas y todos, así como de diversas medidas que lo hicieron posible. 

Al cumplirse 98 días de la administración y en vísperas de  Semana Santa; poco a poco, Toluca deja atrás aquel diciembre negro y lo que el alcalde llama “la tormenta perfecta”; está seguro que vienen tiempos mejores para nuestra capital.

En su mensaje, el primer edil contextualizó que gran parte de esa tormenta tiene que ver con la crítica situación financiera; en la que dejaron el Ayuntamiento; y que trajo consigo la falta de pago a instituciones, a proveedores, servicios y dolorosamente a los trabajadores.

Desde el Salón Presidentes, el alcalde reiteró que no han escatimado esfuerzos para reactivar la administración pública municipal y sanear las finanzas, fortaleciendo la estrategia de recaudación e impulsando una  reingeniería administrativa, misma que era inevitable, pero que se hace con orden y con estricto apego a la ley. 

Reciben trabajadores de Toluca el pago de su quincena y aguinaldo

Este gobierno actuará responsable y transparentemente con el compromiso de no contraer deuda en ningún momento, ajustándose a lo que se tiene. 

Durante este periodo vacacional, el primer edil y el equipo que integra a la administración seguirán  trabajando durante estas festividades que son tradicionales y emotivas en esta querida ciudad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News