Pareja de abuelitos gay realiza sesión de fotos en Yucatán

En redes sociales se volvió viral una sesión de fotos que el fotógrafo Henry Jiménez hizo a una pareja de abuelitos gay en Yucatán
Pareja de abuelitos gay realiza sesión de fotos en Yucatán Pareja de abuelitos gay realiza sesión de fotos en Yucatán Pareja de abuelitos gay realiza sesión de fotos en Yucatán

Una pareja gay de origen estadounidense, Fred y Chuck, quienes llevan 35 años juntos y viviendo en este municipio del centro de Yucatán, no dejaron pasar la oportunidad para expresar todo su amor, que fue capturado en una sesión fotográfica, misma que se hizo viral en las redes sociales.

En redes sociales se volvió viral una sesión de fotos que el fotógrafo Henry Jiménez hizo a una pareja de abuelitos gay en Yucatán. Las tiernas imágenes conmovieron al internet.

Henry Jiménez es conocido por compartir su trabajo en redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte el resultado de su trabajo, que consiste en capturar fotografías a personas de todo el mundo durante su estancia en Yucatán.

Pareja de abuelitos gay realiza sesión de fotos en Yucatán

En esta ocasión, Jiménez les pidió a Fred y Chuck, una pareja gay de abuelitos de Estados Unidos, hacerles una sesión fotográfica en Ticul,municipio en el que residen.

“Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja. Gracias por permitirme fotografiarlos. Sus nombres son Fred and Chuck y viven en Motul Yucatán”, escribió el fotógrafo en un video que compartió en Instagram.

La pareja tiene una relación de casi 30 años y sus fotos mostraron lo enamorados que siguen estando el uno del otro.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes. En su mayoría, celebraban el amor que se profesaba la pareja y la calidad de las fotos tomadas por Henry Jiménez.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News