Muere hombre por congestión alcohólica en Metepec

Muere hombre por congestión alcohólica en Metepec Muere hombre por congestión alcohólica en Metepec Muere hombre por congestión alcohólica en Metepec

La mañana de este viernes fue localizado en las calles Reforma esquina con Federación en Infonavit San Gabriel del municipio de Metepec, un hombre de 45 años de edad que presuntamente falleció consecuencia de una congestión alcohólica.

Vecinos refirieron que durante la noche de este jueves fue observado consumiendo diversas bebidas, pero no fue hasta en los primeros minutos de este viernes que se percataron que había perdido la vida.

También señalar que era un hombre de 45 años de edad apodado como “el torito” y que fue identificado en la zona como trabajador.

Personal de la Secretaría de seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía de Metepec acordonaron el sitio hasta que arribó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la anfiteatro, para que posteriormente sea reclamado por alguno de sus familiares.

De acuerdo con los peritos, no presentó lesiones visibles que pudieran comprometer su vida, por lo que se mantiene la hipótesis de que su fallecimiento está vinculado con una congestión alcohólica.

Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News