Hombre muere por presunta congestión alcohólica dentro de un auto en Metepec

Hombre muere por presunta congestión alcohólica dentro de un auto en Metepec Hombre muere por presunta congestión alcohólica dentro de un auto en Metepec Hombre muere por presunta congestión alcohólica dentro de un auto en Metepec

Carlos Martínez

Metepec, México a 5 de mayo de 2021. En los asientos traseros de una camioneta, con placas del estado de Michoacán, esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre, el cual habría fallecido por una congestión alcohólica.

Según los informes policiacos, esta mañana vecinos de la colonia Izcalli 1 reportaron una camioneta Nissan con placas de Michoacán, en la cual había un hombre inconsciente, sobre Circuito Cuauhtémoc, entre Bugambilias y Girasoles.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, probablemente por una congestión alcohólica.

A pesar de ello, la zona no fue acordonada por los agentes de seguridad municipal e incluso llegaron familiares para reconocerlo, minutos después llegó una camioneta de servicios funerarios y entre familiares y empleados de la funeraria pasaron el cuerpo a un féretro y lo ingresaron a la carroza.

En ninguno momento hizo presencia el personal del Servicio Médico Forense para confirmar la causa del deceso, mientras que la carroza avanzó con el cuerpo y los familiares tomaron la camioneta donde fue hallado y se la llevaron.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News