Abre Vía Keto su tercera sucursal en el Valle de Toluca

El menú de Vía Keto se compone de hamburguesas, lasaña, pasteles y tartas dulces, libres de gluten y azucares refinados.
Abre Vía Keto su tercera sucursal en el Valle de Toluca Abre Vía Keto su tercera sucursal en el Valle de Toluca Abre Vía Keto su tercera sucursal en el Valle de Toluca

Con un concepto elegante y minimalista la familia de restaurantes Vía Keto inauguró su tercera sucursal en la capital mexiquense, promoviendo en cada uno de sus platillos la dieta cetogénica, la cual está libre de carbohidratos simples, gluten y azucares refinados.

Gran parte del éxito que han tenido hasta el momento se debe a la experiencia gastronómica que han generado al interior de sus establecimientos debido a que además de ofrecer platillos libres de culpa como lo menciona su slogan, dan accesorias nutricionales, así como cursos y talleres de cocina saludable.

Es por ello que ante la buena aceptación del público este jueves fue inaugurada la sucursal Toluca en manos de Jilse Vázquez, directora ejecutiva y co-fundadora de Vía Keto así como socios, amigos e invitados especiales que se sumaron a la noche de apertura.

LA ESTRELLA DEL MENÚ

Algunas de las especialidades de Vía Keto que han conquistado los paladares es sin duda su pizza de alcachofa con parmesano o peperoni, ambas opciones están elaboradas con masa madre cetogénica, carnes y quesos de la más alta calidad.

“Quiero decirle a los Toluqueños que no por ser un concepto saludable sólo van a venir a comer lechuga y pechuguita asada, sino por el contrario van a comer hamburguesas, pizzas, baggles con tocino, jamón. El menú es muy rico pero al mismo tiempo súper saludable”, comentó Jilse Vázquez.

Entre los principales beneficios de la alimentación cetogénica de acuerdo con los especialistas que acudieron a esta inauguración destaca la perdida de peso, disminución de los niveles de estrés, evita el desarrollo células cancerígenas y propicia un envejecimiento saludable del organismo.

Es por ello que en próximas semanas dicho restaurante buscará la certificación de todo su menú por parte de la Asociación Cetogénica de México, la cual es la única responsable en determinar la calidad de un producto o platillo considerado 100% cetogénico.

3 Sucursales:

Conoce tu sucursal más cercana “La Asunción en Metepec”, “La Hortaliza en Metepec”, y “Toluca Molino, cerca del parque Alameda”.

Dirección y Horarios:

Visita Vía Keto Sucursal Toluca de lunes a viernes 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 9:00 a 5:00 p.m., la dirección es calle Eduardo González y Pichardo #100, en Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México.

SÉUNO NOTICIAS| EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES |FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News