Video: Hombre rescata a un bebé saltando de un balcón a otro en un quinto piso

Se hizo viral un video que muestra a un hombre arriesgando su vida para salvar a un bebé que quedó atrapado en un balcón.
Video: Hombre rescata a un bebé saltando de un balcón a otro en un quinto piso Video: Hombre rescata a un bebé saltando de un balcón a otro en un quinto piso Video: Hombre rescata a un bebé saltando de un balcón a otro en un quinto piso

Se hace viral un video que muestra a un hombre arriesgando su vida para salvar a un bebé que quedó atrapado en un balcón. El incidente ocurrió en Argentina.

En un edificio conocido como El Caballito en Buenos Aires, Argentina, un nene pequeño se quedó atrapado en un balcón y comenzó a caminar de un lado a otro, inconsciente del peligro que corría.

Los vecinos alertaron al encargado del edificio, al que medios locales identificaron como Alejandro. El hombre no dudó en arriesgarse para salvar al menor.

Leer además: Policías de Ecatepec rescatan a 79 migrantes centroamericanos hacinados en habitaciones de un hotel  

Verlo ahí fue una locura. Fue un verdadero peligro de mi parte saltar al otro balcón, pero el nene estaba desnudo en la parte de abajo y se colgaba del balcón

contó Alejandro a TN

El encargado fue al balcón del departamento de al lado y en un acto de valor, saltó al balcón en el que estaba el niño para evitar una tragedia. Encontrando una rendija en una de las ventanas.

Alejandro contó que ingresó a la casa del menor e hizo ruido para saber si había alguien en la casa y se dio cuenta que los padres del bebé estaban dormidos. El padre del nene le dijo que no se dieron cuenta que no cerraron bien.

El padre se despertó, le comenté toda la situación, que la criatura estaba del lado de afuera y que casi se cae. El tipo no podía creer lo que estaba pasando

explicó Alejandro.

De acuerdo con lo narrado por Alejandro, la familia se mudó del edificio hace un par de semanas. Y cuando quiso saber cómo seguía el menor, afirma que no le dieron ni las gracias ni le contestaron.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:05 am