Twitter trabaja en una función para editar tuits

La red social Twitter está trabajando en una nueva función que les dará a los usuarios la posibilidad de editar tuits.
Twitter trabaja en una función para editar tuits Twitter trabaja en una función para editar tuits Twitter trabaja en una función para editar tuits

Jay Sullivan, jefe del departamento de consumidores de Twitter; confirmó este miércoles que la red social está trabajando en una nueva función que les dará a los usuarios la posibilidad de editar tuits.

“Hemos estado explorando cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado y planeamos comenzar a probarla […] en los próximos meses“; reveló Sullivan, destacando que ha sido la herramienta más solicitada en Twitter “durante muchos años”.

Twitter trabaja en una función para editar tuits

Sin embargo, señaló que el trabajo en la próxima función sería prolongado; ya que se deben tener en cuenta, aspectos como el límite de tiempo durante el cual se puede editar un mensaje; así como la disponibilidad de información qué cambia exactamente, ya que de lo contrario la utilizarían indebidamente.

Asimismo, Twitter destacó que la idea de modificar tuits no surgió por “una encuesta”, en relación a una publicación de Elon Musk, quien se unirá a la junta directiva de la compañía, en la que el magnate preguntó a sus seguidores si les gustaría contar con un botón de edición en la red social.  

La opción tardará unos meses en llegar y lo hará primero a Twitter Blue, la versión pagada de la aplicación; el anuncio llega tras una encuesta de Elon Musk, nuevo miembro del consejo directivo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News