Hombre se avienta desde torre eléctrica en Toluca

Hombre se avienta desde torre eléctrica en Toluca Hombre se avienta desde torre eléctrica en Toluca Hombre se avienta desde torre eléctrica en Toluca

Un hombre perdió la vida luego de que se arrojara desde lo alto de una torre eléctrica ubicada en la vialidad Alfredo del Mazo, esto en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, un varón de edad desconocida escaló la estructura para después arrojarse sobre el puente deprimido a una altura aproximada de 50 metros.

Derivado del impacto, el masculino perdió la vida instantáneamente en el sitio y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica. La circulación se vio bloqueada esto con dirección al centro de la ciudad de Toluca y la terminal de autobuses.

Elementos de la policía municipal abanderaron el sitio a la vez de qué impidió en el tránsito de otros automovilistas para evitar un siniestro mayor.

Los pormenores de este suceso no han sido revelados por las autoridades, además de qué se desconoce la edad y el nombre de la víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para retirar el cadáver y posteriormente reabrir la circulación.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 3:33 pm