Cuando un hombre pretendía arrojarse de un puente vehicular, policías evitaron que acabara con su vida, aunque no se dio a conocer el motivo del intento de suicidio en la colonia Isidro Fabela Primera Sección en Toluca.

La persona del sexo masculino que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos llegó hasta el cruce de la avenida Las Torres y Paseo Colón para tratar de lanzarse al paso a desnivel, el miércoles.

Enseguida, uniformados tanto estatales y municipales fueron alertados por algunos testigos que se percataron de la actitud sospechosa del individuo que no pudo ser identificado de unos 35 años de edad, se indicó.

Al acudir, lograron sujetarlo de un brazo para subirlo después de varios minutos, ya que amenazaba con soltarse y caer al arroyo vehicular en una de las vialidades más importantes de la ciudad, cerca de las 18:00 horas.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio y le brindaron atención médica, luego de auxiliarlo de acuerdo con los reportes de las autoridades locales.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook