Asalta a mujer, policía de Metepec sigue con cámaras y lo detienen

Fue detenido un asaltante que operaba al exterior de los bancos de Metepec, gracias a la policía y las cámaras de video vigilancia.
Asalta a mujer, policía de Metepec sigue con cámaras y lo detienen Asalta a mujer, policía de Metepec sigue con cámaras y lo detienen Asalta a mujer, policía de Metepec sigue con cámaras y lo detienen

¡De película! La Policía Municipal de Metepec, detuvo a un asaltante, un hombre de 41 años por el robo a una persona, luego de que ésta, habría retirado dinero de una institución bancaria ubicada sobre avenida Tecnológico.

¿Cómo operan estos ladrones?

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 hrs de este lunes 23 de enero, cuando una persona del sexo femenino, acudió a retirar 35 mil pesos y minutos después, en el estacionamiento del lugar, se acercó el presunto delincuente para arrebatarle, con amenazas, parte del dinero en efectivo y un teléfono celular que portaba en su camioneta donde se trasladaba.

Asalta a mujer, policía de Metepec sigue con cámaras y lo detienen

¿Cómo se logró la detención?

Sin embargo, gracias a la denuncia de la afectada, la autoridad municipal llegó de inmediato a su auxilio, se dio seguimiento con cámaras de videovigilancia, se identificó la unidad y se implementó un cerco de seguridad para su aseguramiento.

Fue en la intersección de las calles General Anaya e Ignacio Allende, en el centro de Metepec, que se logró la captura del involucrado que escapaba a bordo de un auto Nissan Altima color gris con placas de circulación PCG4413.

Al momento de la detención por parte de la policía de Metepec, el asaltante se identificó con una licencia de conducir falsa, manifestó llamarse Julio César “N” “N”, quien, al verificar sus antecedentes, cuenta con una carpeta de investigación vigente por robo a cuentahabiente.

El vehículo fue asegurado y el masculino detenido y remitido a la instancia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Asalta a mujer, policía de Metepec sigue con cámaras y lo detienen