Cámara de seguridad graba feminicidio en Tlalpan

La FGJ presentará ante un juez a un sospecho involucrado en el posible feminicidio de una mujer en Tlapan, filmado por cámara de seguridad..
Cámara de seguridad graba feminicidio en Tlalpan Cámara de seguridad graba feminicidio en Tlalpan Cámara de seguridad graba feminicidio en Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) presentará ante un juez de control a un sospecho involucrado en el posible feminicidio de una mujer de 69 años y que en una rápida acción; captado ´pr cámara de seguridad fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Implicado es captado por cámaras de seguridad

El implicado portaba también, al momento de la captura, 35 envoltorios plásticos que contenían polvo blanco, con características de la cocaína.

Leer más: FEMINICIDIO: Cuerpo de mujer es encontrado en la habitación de un hotel

Éstos hechos ocurrieron el sábado anterior, a plena luz del día en las calles Hocaba y Tekax; colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan,

Una cámara de seguridad captó el ataque a la mujer que había salido a comprar leche, cerca de su domicilio.

La víctima fue tomada por la espalda y el agresor la sometió y la tomó del cuello para llevarla al costado de un vehículo; donde nada pudo hacer por evitar la muerte.

El hombre sospechoso la estranguló y le provocó asfixia, sin que nadie se percatara de los hechos; en los que la mujer trató de gritar pero fue silenciada por su agresor.

Mediante la revisión de las imágenes del C2, policías de la SSC identificaron al agresor, quien vestía chamarra azul con blanco y finalmente fue ubicado horas después en el cruce de Seybaplaya y Samulá.

Tenía la misma ropa que cuando cometió el asesinato; intentó huir, pero fue sometido por policías que le encontraron 35 envoltorios plásticos con dosis de cocaína. El hombre fue identificado como Soichi Ángel de 34 años, quien al ser revisado se le encontraron bolsas con cocaína y documentos que había robado a la víctima. 

Por tal motivo el implicado quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde rinde declaración por los hechos ocurridos en la zona sur de la capital

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News