Toluca se recupera del diciembre negro y la tormenta perfecta

Toluca deja atrás la "tormenta perfecta", dijo y es que en próximos días habrá presencia de patrullas en cada una de las colonias
Toluca se recupera del diciembre negro y la tormenta perfecta Toluca se recupera del diciembre negro y la tormenta perfecta Toluca se recupera del diciembre negro y la tormenta perfecta

Poco a poco Toluca deja atrás la “tormenta perfecta”, manifestó el Presidente Municipal; tras informar que en próximos días se notará la presencia de patrullas en cada una de las colonias; se reactivará el total de las rutas de recolección de residuos sólidos domésticos; así como la rehabilitación de luminarias.

Comunicado a la población

En un mensaje dirigido a la población toluqueña, el alcalde comunicó que la ciudad capital se recupera de aquel “diciembre negro” cuando Toluca; se quedó sin servicios públicos, sin patrullas y con índices de ingobernabilidad nunca antes vistos.

Desde el día uno de la administración que encabeza, informó; se ha negociado de forma responsable los adeudos en servicios esenciales como energía eléctrica, el ISSEMYM; el pago pendiente del ISR, rentas y diversos proveedores.

Asimismo, tal y como lo comprometió en el primer día de su mandato; las y los servidores públicos reciben desde la primera quincena el pago puntual de las mismas; y así será hasta el término de su gestión, reiteró el primer edil, al señalar que su compromiso es no endeudar con un sólo peso al municipio.

En estos primeros tres meses de administración, dijo, se ha mantenido un trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales; así como las tareas de proximidad en cada una de las 48 delegaciones, con lo que los índices delictivos se han mantenido a la baja.

Toluca se recupera del diciembre negro y la tormenta perfecta

En este sentido, el munícipe adelantó que próximamente se notará la presencia de patrullas en las colonias y barrios, se equipará y reforzará la capacitación de las y los elementos de seguridad, con el objetivo de generar mayor cercanía con la gente porque la meta es recuperar su confianza.

De igual forma, pronto se reactivará el total de las rutas de recolección de residuos sólidos urbanos, así como las luminarias, para que especialmente las niñas y mujeres caminen libremente y seguras por las calles y espacios públicos.

El Presidente Municipal de Toluca recalcó que su compromiso es con la población y con Toluca, porque tiene el conocimiento y la certeza para enfrentar este reto, por enorme que parezca, y es consciente de que unidos se recuperará a la ciudad capital.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News