Policías embisten a delincuentes que trataban de escapar

Policías embisten a presuntos delincuentes mientras huían tras cometer un robo, el percance quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona
Policías embisten a delincuentes que trataban de escapar Policías embisten a delincuentes que trataban de escapar Policías embisten a delincuentes que trataban de escapar

Policías embisten a presuntos delincuentes mientras huían tras cometer un robo, el percance quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona

Dos presuntos delincuentes quedaron capturados por agentes de la policía de Guatemala luego de embestirlos mientras huían tras cometer un robo.

Policías embisten a delincuentes que trataban de escapar

Los supuestos ´motorratones´ trataron de escapar, pero oficiales a bordo de una patrulla los persiguieron para detenerlos, lo cual lograron arrollándolos.

El percance quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona; donde se aprecia el momento exacto en el que los señalados terminaron en el suelo.

De acuerdo con las autoridades, se trataba de dos jóvenes de 28 y 30 años de edad; quienes fueron denunciados por sus víctimas a quienes despojaron de sus pertenencias a plena luz del día.

Los individuos quedaron bajo custodia de la policía y los trasladaron a la fiscalía donde permanecerán hasta que se defina su situación jurídica.

Violencia en motos en México

Si bien es cierto que las motocicletas y motonetas se han convertido en una alternativa de transporte más económico, también son los vehículos preferidos por la delincuencia para cometer desde atracos a transeúntes, comercios hasta robo de automóviles y asesinatos.

Como muestra de lo anterior, automovilistas y transeúntes al nororiente del Valle de México han señalado que la cercanía de sujetos a bordo de estos vehículos les genera temor y desconfianza.

En Ecatepec las autoridades informaron que los operativos a conductores de motocicletas y/o motonetas son de manera itinerante y constante pues, durante el último operativo realizado de noviembre a diciembre un total de mil 687 unidades fueron revisadas de las cuales 189 fueron remitidas por falta de placa y/o tarjeta de circulación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News