¿Netflix con problemas con Will Smith? Pausan rodaje de la cinta ‘Fast and Loose’

Netflix ha decidido poner en pausa la producción de su próxima cinta “Fast and Loose” protagonizada por Will Smith.
¿Netflix con problemas con Will Smith? Pausan rodaje de la cinta ‘Fast and Loose’ ¿Netflix con problemas con Will Smith? Pausan rodaje de la cinta ‘Fast and Loose’ ¿Netflix con problemas con Will Smith? Pausan rodaje de la cinta ‘Fast and Loose’

Netflix ha decidido poner en pausa la producción de su próxima cinta “Fast and Loose” protagonizada por Will Smith.

Netflix deja a lado producción con Will Smith

Diversos Medios señalan que la inesperada reacción de la plataforma por dejar a un lado está producción; se deba al reciente escándalo que propició el actor durante los Premios Oscar 2022.

Una fuente de The Hollywood Reporter destaca que una semana previa a la ceremonia; el director David Leitch se alejó de la película para unirse a un nuevo proyecto con el actor Ryan Gosling titulado “Fall Guy”; por lo que Netflix se encontraba en la búsqueda de un nuevo director para continuar con la producción del filme.

Sin embargo, los planes de la plataforma por continuar con el proyecto quedaron en segundo plano luego de que el actor reaccionara de forma violenta contra Chris Rock durante la gala.

Las malas noticias para Smith llegan por partida doble, ya que recientemente el actor anunció que tras el incidente renunció a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el pasado viernes.

Leer más: Renuncia Will Smith a la Academia tras agresión a Chris Rock

Pese a que “Fast and Loose” se encontraba en la primera etapa de producción, el futuro del triller seguirá incierto por un par de meses más, mientras que Netflix busque un nuevo sustituto para Smith.

La cinta estaría basada en la historia de un hombre sufre un atentado que lo deja sin recuerdos. Luego de despertarse en Tijuana, el personaje intentará reconstruir su pasado, donde descubre que tiene dos vidas; un poderoso criminal de un capo y otra como un agente encubierto de la CIA, sin hogar y familia.

De igual manera, otro de sus ambiciosos proyectos que ha quedado en pausa es “Bad Boys 4” de Sony Pictures, en la que Will Smith había recibido parte del guión días antes de asistir a los Oscar.

Sin embargo, la compañía también optó por pausar la producción a medida en como se desarrollen las cosas con el actor.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News