Nueva fecha de registro para Pensión del Bienestar 2022

Se dieron a conocer las nuevas fechas para registrar a los adultos mayores en el programa de la Pensión para el Bienestar 2022.
Nueva fecha de registro para Pensión del Bienestar 2022 Nueva fecha de registro para Pensión del Bienestar 2022 Nueva fecha de registro para Pensión del Bienestar 2022

Se dieron a conocer las nuevas fechas para registrar a los adultos mayores en el programa de la Pensión para el Bienestar 2022.

La Pensión del Bienestar 2022 otorga un apoyo bimestral de tres mil 850 pesos bimestrales, que son depositados a través de tarjetas de débito del Banco del Bienestar.

De acuerdo con Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, tras la veda electoral por las elecciones en varios estados y la consulta popular, las fechas para registrar a adultos mayores en la Pensión del Bienestar 2022 se reanudarán a partir de mediados de abril.

Nueva fecha de registro para Pensión del Bienestar 2022

El orden para hacer el registro es; a partir del mes de nacimiento de las personas mayores de 65 años; por lo que bajo ese criterio:

  • Para los nacidos en enero-abril, la fecha de registro en la Pensión para el Bienestar es del 15 al 30 de abril.
  • Para mayo-junio, la fecha de registro es del 15 al 30 de junio.
  • Para los nacidos en julio-agosto, la fecha de registro es del 1 al 15 de julio.
  • Para septiembre-noviembre, la fecha de registro es del 1 al 15 de septiembre.
  • Para los de noviembre-diciembre, la fecha para registrarse en la Pensión para el Bienestar es del 1 al 15 de noviembre.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News