Mujer salió a buscar trabajo y terminó sin vida en Edomex

Una mujer salió de su domicilio, en Atizapán de Zaragoza en Edomex, rumbo a una entrevista de trabajo sin embargo la encontraron sin vida
Mujer salió a buscar trabajo y terminó sin vida en Edomex Mujer salió a buscar trabajo y terminó sin vida en Edomex Mujer salió a buscar trabajo y terminó sin vida en Edomex

Una mujer salió de su domicilio, en Atizapán de Zaragoza en Edomex, rumbo a una entrevista de trabajo sin embargo la encontraron sin vida

El pasado 22 de marzo, Susana Posadas Carmona salió de su domicilio, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; rumbo a una entrevista de trabajo sin embargo; no se supo de ella hasta el viernes pasado que localizaron su cuerpo sin vida dentro de un costal.

Familiares de Susana reportaron a autoridades mexiquenses la desaparición de la joven; luego de que sabían que salió de su casa en la colonia Adolfo López Mateos rumbo a la colonia Profesor Cristóbal Higuera, donde vería un empleo, sin embargo; no volvieron a saber de su paradero.

Fue el viernes pasado cuando habitantes de la calle Pradera y Calzada San Mateo; en San Juan Bosco, reportaron el hallazgo de un costal del cual escurría sangre.

Mujer salió a buscar trabajo y terminó sin vida en Edomex

Hasta este sitio arribaron policías municipales, quienes corroboraron los hechos y que se trataba de restos humanos por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al ver que la víctima era una mujer y tenía las características de Susana, autoridades mexiquenses informaron a sus familiares, quienes lograron identificarla.

Ayer lunes, seres queridos y amigos de Susana le dieron el último adiós.

Por ahora, las autoridades continúan las indagatorias correspondientes sobre los hechos y revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar a el o los responsables que hasta ahora no han sido detenidos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News