Auto cae a barranco en la México-Toluca, hay un muerto

Un auto que era conducido a exceso de velocidad en al México-Toluca perdió el control y cayo a un barranco de mas de 25 metros de altura
Auto cae a barranco en la México-Toluca, hay un muerto Auto cae a barranco en la México-Toluca, hay un muerto Auto cae a barranco en la México-Toluca, hay un muerto

Un auto que era conducido a exceso de velocidad en la México-Toluca perdió el control al llegar a una zona de curvas por lo que se precipitó a un barranco.

La mañana de este domingo un accidente en el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, causo la muerte de una persona y dejo herida a otra cuando un auto cayó a un barranco de más de 25 metros de altura.

Aparentemente el conductor que conducía a exceso de velocidad no pudo controlar la unidad y se impactó contra el muro de contención, saliendo proyectado hacia el barranco.

La persona que estaba gravemente herida fue trasladada a un hospital, mientras los peritos y servicios de emergencia recuperaron el cuerpo y sacaron el vehículo del barranco.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News