#Video Halla y juega con una bella criatura marina sin saber que es mortal

Halla y juega con la mas bella y asesina criatura marina sin saberlo pues resultó ser un dragón azul, quien puede ocasionar hasta la muerte.
#Video Halla y juega con una bella criatura marina sin saber que es mortal #Video Halla y juega con una bella criatura marina sin saber que es mortal #Video Halla y juega con una bella criatura marina sin saber que es mortal

Un TikToker halla y juega con la mas bella y asesina criatura marina sin saberlo pues resultó ser un dragón azul, quien puede ocasionar graves urticarias y hasta la muerte.

El video jugando con una hermosa criatura marina en la isla australiana de Stradbroke sin saber que esta era venenosa; fue publicado en la plataforma de Tik Tok y rápidamente se hizo viral.

El usuario @julianobayd fascinado con el extraño aspecto del animal; se grabó sacando del agua una pequeña babosa de mar de rayas azules y preguntó si alguien sabía de qué especie se trataba.

Miles de personas respondieron a la publicación advirtiéndole que se trataba de un dragón azul (Glaucus atlanticus); una babosa marina cuyas picaduras pueden ocasionar graves urticarias y hasta la muerte.

babosa marina cuyas picaduras pueden ocasionar graves urticarias y hasta la muerte.

Los dragones azules pueden absorber el veneno de otras criaturas marinas cuando se alimentan, incluida la carabela portuguesa o medusa botella azul.

Una vez que ingieren el veneno, lo almacenan para luego liberarlo como defensa si se sienten en amenaza.

Además de advertirle sobre el peligro del animal; varios usuarios destacaron el parecido de la criatura con un Pokémon o con las creaciones de Bill Nye the Science Guy (Bill, el científico); un programa de televisión de la década de los 90.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News